April 25, 2018

Please reload

Recent Posts

5 Consejos inspirados por Sophie Trew para vivir una vida sana

January 26, 2018

"Antes del cáncer mi vida era una locura, siempre estaba a tope y nunca paraba, era la típica vida de alguien de 20 años. Me encantaba salir, tomar alcohol y creo que vivía demasiado en mi cabeza. Cuando me enfermé me di cuenta de que mi cuerpo existía y necesitaba atención urgente."

 

Durante las últimas cuatro semanas hemos estado siguiendo a Sophie Trew y documentando su historia de autosuperación y de cómo ha evolucionado después del cáncer. Ya sea a través de Trew Talks, su blog, o Trew Fields, Sophie defiende y difunde consejos positivos-no tóxicos orientados a salud holística, energía y recuperación.

 

Hemos aprendido mucho durante el tiempo que hemos pasado con ella y si os habéis sentido identificados con su mensaje tanto como con nosotras, entonces te interesarán estos 5 consejos para llevar una vida sana según la medicina integral:

  1. Frutas y Verduras- saborea el arcoiris!

¡Llena tu dieta de todos los colores que ofrecen las frutas y verduras! Comer una variedad de estas alimentos te hará beneficiarte de cad color. Ademáss todos los platos lucen más atractivos más atractivos llenos de color.

 

 

2. Cúrcuma- Dale sabor a tu vida

 

Esta especie brillante y anaranjada está llena de propiedades estimulantes. Según el Cancer Research UK, varios estudios de laboratorio sobre células cancerígenas han demostrado que la curcumina tiene efectos anticancerígenos. Otro beneficio de esta especie es que tiene propiedades anti inflamatorias.

 

3. Dormir bien- dulces sueños!

 

Los estudios demuestran que la falta de sueño puede afectar el cuerpo de diferentes maneras, ya sea disminuyendo las funciones cognitivas (cosa que puede causar dimensia) o nuestro sistema inmunitario (afectando la habilidad de nuestro cuerpo en combatir una gripe). Dormir bien es una de los elementos más importantes para la salud de una persona y su bienestar.   

 

 

4. Hay que saltar!- Salta como un saltamontes

 

Tienes que saltar en un mini trampolín. ¿Por qué, me preguntarás? Porque saltando de arriba para abajo estarás moviendo tu sistema linfático. Lo único que necesitas para hacer esta actividad cardio es un buen mini trampolín, lo puedes hacer fuera o dentro de casa, tal vez una buena alternativa para hacer cardio durante estos meses tan tristes del invierno.

 

 

5. Mindfulness - estar en el presente

 

La mayoría de nosotros vivimos nuestras vidas distraídos, ya sea porque estamos pensando en algo que ya pasó o en algo que puede pasar, pero muy raramente estamos en el presente, cosa que nos produce estrés. Pero cuando le pones atención al presente, y estas en sintonía con tus propios pensamientos y tu alrededor, estás ayudando a tu bienestar. No solamente estás reduciendo tu estrés pero también aprendiendo a como lidiar con él.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Search By Tags
Please reload

Archive
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter - Grey Circle
  • Vimeo - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle

WE MAKE DOCCOS